Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Al natural: las fotos de Jujuy Jiménez sin una gota de maquillaje

(CABA) Fresca y al natural. De esta manera luce Sofía “Jujuy” Jiménez en las fotos que publicó en las redes sociales que la muestran sin una gota de maquillaje.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El polémico comentario de Luciana Salazar sobre la orientación sexual de su bailarín

La modelo disfruta de las paradisíacas playas de Miami junto a su madre y demuestra que en las vacaciones no hay nada mejor que relajarse.

El viaje de “Jujuy” y su madre no comenzó en Miami. En primer lugar, las vacaciones de ambas les permitió visitar México. Los posteos que comparte a diario desde su cuenta de Instagram también la mostraron en Cancún. Desde allí subió un video que generó miles de comentarios. Junto al posteo, Jujuy escribió: “Yo no pido nada extraordinario, solo un hombre de verdad. Que se tire por mi al barro, que cambie las bombillas y hasta que me limpie el carro. Quiero un tipo atento y cariñoso, pero que no sea muy celoso…”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Gerardo Romano destrozó a Marcelo Tinelli: “Es misógino y frívolo”

Cabe recordar que durante el último verano se había difundido el rumor de que la joven estaba conociendo a un reconocido tenista argentino. En ese momento, la modelo respondió categóricamente: “La realidad es que estoy sola. Por ahí hay momentos en los que digo ‘qué lindo sería tener un compañero’, porque es lindo compartir la vida y estar acompañada de alguien que te banque las cosas buenas y malas. Y a mí también me gusta acompañar al otro”. NR

La entrada Al natural: las fotos de Jujuy Jiménez sin una gota de maquillaje aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker