Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Alberto Fernández abrirá dos vacunatorios nacionales

El presidente Alberto Fernández abrirá, a partir de esta semana, dos vacunatorios nacionales que tendrán como objetivo inmediato avanzar en la inoculación del personal esencial que aún queda sin vacunarse. Uno de los vacunatorios se instalará en el Centro Cultural Kirchner (CCK), ubicado a pocos metros de la Casa Rosada. El otro estará en Técnopolis, el enorme parque temático que durante la pandemia sirvió como un lugar de aislamiento para los casos leves de coronavirus

En la actualidad Tecnópolis funciona como vacunatorio del gobierno bonaerense. Aún no está definido si Fernández abrirá un sector interno para que la gestión dependa de la Casa Rosada o si reconvertirá el vacunatorio bonaerense en un vacunatorio nacional. La intención es que ambos centros de vacunación queden abiertos una vez que se complete la vacunación de los esenciales. Tanto el CCK como Técnopolis tienen la particularidad de que son lugares amplios que podrían recibir un volumen importante de gente cada día.

Se celebra el día del barrendero en homenaje a un cura desaparecido durante la dictadura militar

Publicidad

La decisión de Fernández, y el posterior anuncio, se da en un marco electoral que está atravesado por la pandemia y por la gestión sanitaria, uno de los ejes que tienen la campaña del gobierno nacional.

NT

La entrada Alberto Fernández abrirá dos vacunatorios nacionales aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.