Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Alejandra Maglietti defendió su cuerpo natural con celulitis pero generó muchas dudas

(CABA) Alejandra Maglietti es otra de las famosas que se sumó a la moda de mostrarse “al natural”, como ya lo hicieron Wanda Nara, Oriana Sabatini, Luciana Salazar, Mónica Farro y Rocío Guirao Díaz.

En sus redes sociales, compartió una foto donde deja ver su celulitis sin renegar de los populares pocitos. “Las marquitas de celulitis son hoyuelitos, como los que te salen en la cara cuando sonreís. Y quedan tan lindos…”, escribió.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La impactante coreografía de Laurita Fernández en el subte H en la apertura de ShowMatch

Los comentarios no tardaron en llegar. “Siempre lo dije y lo repito: sos la más natural, sencilla y buena onda de todo el medio”, “Tenés un cuerpo espectacular, sos bella por fuera y seguramente seas muy bella por dentro”, “Con celulitis o no, sos única Alejandra”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo, varios resaltaron que la imagen no es completamente real. “No hay celulitis en esa cola perfecta”, “¿Dónde están los pocitos?”, “Es una estafa esa imagen”, le dijeron.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Marina Calabró confesó con quién tendría una cita

Mientras defiende su cuerpo al natural, la sensual modelo ya piensa en su casamiento con Jonás Gutiérrez. “No tenemos la fecha exacta. Nos gustaría casarnos el 15 de diciembre. La realidad es que antes dependíamos del final del torneo, pero Jonás está lesionado. La idea es casarnos el 15 por civil y pensábamos hacer la fiesta el 22, pero todos los salones ya están ocupados, así que en mayo del año que viene hacemos la iglesia y la fiesta”, anticipó en diálogo con Ciudad. ¿Vos qué pensás de la foto? NR

La entrada Alejandra Maglietti defendió su cuerpo natural con celulitis pero generó muchas dudas aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker