Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Alejandro Amor exigirá que se frenen los aumentos en la audiencia pública por la tarifa del gas

(CABA) El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, participará este martes de la audiencia pública en la que se debatirá el aumento en la tarifa del servicio público esencial del gas. El encuentro tendrá lugar desde las 9 en el Centro Metropolitano de Diseño del barrio de Barracas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Código Urbanístico: la Legislatura porteña votará la ley que les pondrá límites a los edificios

En esta oportunidad el Defensor del Pueblo porteño exigirá que se frenen los aumentos tarifarios y se suspendan los cortes de servicios por falta de pago, ya que mucha gente no puede afrontar más aumentos; que la tarifa de los servicios públicos deje de estar dolarizada, más en un contexto de fuertes devaluaciones; que se declare a la garrafa como un servicio público esencial; que los aumentos tarifarios vayan de la manos de las paritarias salariales, que se discuten una vez por año; entre otro puntos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las Defensorías del Pueblo de todo el país convocan a una mesa de diálogo

Cabe destacar que estas reuniones abiertas son un requisito obligado, previo a que el Gobierno determine el nuevo cuadro tarifario. NR

La entrada Alejandro Amor exigirá que se frenen los aumentos en la audiencia pública por la tarifa del gas aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker