Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, afuera de Radio La Red

Publicidad

(CABA) Pronto se termina el año por lo que los medios comenzaron a anunciar sus movidas y planes para enfrentar el próximo año. Inevitablemente, debido a numerosos factores (como por ejemplo el rating) los grupos de comunicación comenzaron a hacer cambios y anunciaron el fin del contrato de algunas de sus destacadas figuras. En radio La Red, las desvinculaciones no pasaron desapercibidas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nora Cárpena le dio una clase de cómo fingir un orgasmo a Sol Pérez

Dos importantes figuras no volverán a salir al aire en aquella emisora: Eduardo Feinmann (quien conduce ‘Feinmann 910’) y Alejandro Fantino (‘Fantino 910’). Quien reveló la primicia fue Emanuel Respighi. “Radio La Red sin Eduardo Feinmann ni Alejandro Fantino en 2020. La emisora del Grupo Vila encabeza las primeras movidas radiofónicas: ni Feinmann (continuará en A24) ni Fantino (seguirá con ‘Animales sueltos’) serán de la partida el año que viene”, tuiteó el periodista.

Publicidad

Además, el comunicador informó que Eduardo será reemplazado por Jonatan Viale y aclaró que el cambio no estaba relacionado con la marcada posición del polémico conductor. “Eduardo Feinmann no sigue en Radio La Red. Me confirman que no le van a renovar el contrato al periodista en la AM 910 en 2020. ‘Decisión de la gerencia. No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la política’, me aclaran. De hecho, Feinmann va a continuar en A24”, manifestó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ricky Martin se presentará en el Movistar Arena en febrero

Por otro lado, es necesario destacar que, según ElIntransigente, el presentador de Animales Sueltos tiene otra propuesta de trabajo por lo que él habría decidido ponerle fin a su contrato en La Red y no a la inversa. Además, otro dato de los cambios de la grilla es que Luis Novaresio podría pasar a la segunda mañana de la radio. No obstante, aún están buscando locutores para los espacios que quedan vacantes y ya tuvieron 3 reuniones con diferentes profesionales de otros medios.

Feinmann, además, evalúa la posibilidad de desembarcar como Columnista de radio Mitre para el próximo año. En la importante estación, se supo que Diego Leuco continuaría adelante del programa de Jorge Lanata, quien tiene por lo menos 6 meses de rehabilitación física por lo que no está confirmado su retorno. Quien también abandonaría su rol, pero en FM Rock & Pop, es Beto Casella debido a los conflictos que tuvo para cobrar sus honorarios. Seguramente, habrá más sorpresas más adelante. NR

Publicidad

La entrada Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, afuera de Radio La Red aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button