Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Almagró eliminó por penales a Atlético de Rafaela y espera por Boca o Estudiantes de Río Cuarto en 16avos de final de la Copa Argentina

Publicidad
Almagro eliminó por penales a Atlético de Rafaela por los 32avos de final de la Copa Argentina (Foto: Copa Argentina)
Almagro eliminó por penales a Atlético de Rafaela por los 32avos de final de la Copa Argentina (Foto: Copa Argentina)

Almagro venció por penales 4-2 a Atlético de Rafaela y lo eliminó de la Copa Argentina en la fase de 32avos de final. En el estadio Centenario de Quilmes, el “Tricolor” y la “Crema”, que se encuentran en la Primera B Nacional, empataron 1 a 1 en tiempo regular.

Leonardo Acosta puso en ventaja al cuadro de José Ingenieros a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Matías Quiroga, en tiempo de descuento, logró la igualdad para el equipo santafesino.

Almagro jugará en 16avos de final con el ganador del cruce entre Boca y Estudiantes de Río Cuarto (Foto: Copa Argentina)
Almagro jugará en 16avos de final con el ganador del cruce entre Boca y Estudiantes de Río Cuarto (Foto: Copa Argentina)

En la definición por penales, Almagro se quedó con la clasificación por 4 a 2 y avanzó a los 16avos de final, instancia en la que se enfrentará con el vencedor del encuentro entr Boca y Estudiantes de Río Cuarto.

Publicidad

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez, Nicolás Salazar; Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Esteban Guzmán, Luciano Pogonza; Mauro Albertengo y Marco Borgnino. DT: Juan Manuel Llop.

Suplentes: Nahuel Pezzini; Gianfranco Ferrero, Abel Masuero, Emiliano Romero, Diego Meza, Juan Esquivel, Matías Quiroga.

Almagro: Horacio Ramírez; Mariano Izco, Tomás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Juan Manuel Martínez; Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta. DT: Gastón Esmerado.

Suplentes: Lucas Calviño; Santiago López Demarchi, Adrián Torres, Brian Benítez, Mariano Puch, Marcos Litre, Ezequiel Denis. DT: Gastón Esmerado.

Publicidad

VÉLEZ VS REAL PILAR (32AVOS)

Vélez busca el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina ante Real Pilar, de la Primera D (@Velez)
Vélez busca el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina ante Real Pilar, de la Primera D (@Velez)

En segundo turno, Vélez enfrenta a Real Pilar en cancha de Temperley, tambien en un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El elenco de Gabriel Heinze juga ante el conjunto que actúa en la Primera D, última de las categorías, con la obligación de hacer prevalecer su calidad y jerarquía ante un rival menor. El árbitro es Lucas Comesaña y televisa TyC Sports.

Vélez es un equipo que despliega un fútbol muy dinámico, con jóvenes valores y que inició la temporada con la intención de escapar del descenso y hoy está intentando clasificar para la Copa Libertadores 2020, ubicándose sexto en la Superliga.

Real Pilar es un club que cumplió 2 años el pasado 17 de febrero y se posiciona cuarto a 10 unidades del puntero, Argentino de Merlo, en el certamen de la Primera D. Este, por el nivel del adversario, es el partido más destacado en la corta existencia del equipo bonaerense.

La Copa Argentina es una caja de sorpresas y está llena de “batacazos”, pero en este caso, si todo se maneja dentro de la lógica de los resultados, Vélez debería acceder a los 16vos. de final en donde enfrentará a Belgrano de Córdoba o Deportivo Riestra, de la Primera C.

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Pablo Galdames, Thiago Almada, Álvaro Barreal; Jhonatan Ramis y Guido Mainero. DT: Gabriel Heinze.

Suplentes: Lucas Hoyos; Lautaro Giannetti, Brian Cufré, Gastón Giménez, Lucas Robertone, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

Real Pilar: Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Ezequiel Flores; Nahuel Ríos, Federico Gile, Emiliano Trovento, Diego Crego; Lucas Villafañe y Nicolás Fittaiolli. DT: Tomás Arrotea.

Suplentes: Germán Cheppi; Rodrigo Barrios, Juan Cruz Díaz, Nahuel Sendín, Agustín López, Gastón Aranda y Vladimir Covalschi.

Con información de Télam.

Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2019/03/07/almagro-elimino-por-penales-a-atletico-de-rafaela-y-espera-por-boca-o-estudiantes-de-rio-cuarto-en-16avos-de-final-de-la-copa-argentina/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button