Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Andrea Oyadomari expone sus piezas en la muestra virtual Primavera Pop 2020

(CABA) Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional y apoyado por la Ciudad y las restricciones para realizar muestras en galerías de arte a nivel mundial, Iglú Galería de Arte realizará una nueva exposición de expresiones artísticas en forma online.

Bajo la curaduría del artista plástico Francisco Speicher, la artista de Flores Andrea Oyadomari expone sus piezas basadas en técnicas textiles y mixtas.

Los artistas convocados para esta muestra que se inaugura el 26 de septiembre a las 20 en la Ciudad, provienen de Buenos Aires, Salta y Jujuy, dentro del ámbito de Argentina. Pero también se podrán apreciar artistas de España, Alemania, UK, Corea, Japón y Taiwan, entre otros países del mundo.

Publicidad

La muestra se denomina Primavera Pop 2020 y, a lo largo de las diversas ediciones anteriores emitidas, hace foco en profundizar acerca de esta estación del año que anima a los seres humanos a un cambio de actitud.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sobrevivientes de Cromañón piden a la Legislatura que se resguarde el lugar de la tragedia

Las disciplinas y obras expuestas para esta multitudinaria convocatoria podrán apreciarse en las redes sociales Instagram y Facebook del perfil de Iglú Galería de Arte.

Para esta muestra la artista del barrio de Flores Andrea Oyadomari se ha focalizado en la expresión a través de sus obras textiles, en la esperanza de la llegada de la primavera a pesar del estado de pandemia planetario. Y eso se puede apreciar en sus obras Cubreboca parte II y III (piezas realizadas bajo la técnica de origami textil sobre fotografía en blanco y negro) y El resurgir (libro plegado y origami de papel y textil).

Publicidad

La entrada Andrea Oyadomari expone sus piezas en la muestra virtual Primavera Pop 2020 aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.