Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Aniversario 121º Parque Chacabuco

El evento fue organizado por la presidencia de la Junta Comunal Número 7, la Dra. Iara Surt y contó con la colaboración de la Dirección general de Talleres y Banderas, Estaciones Saludables, el Centro Cultural Adán BuenosAyres, las Escuelas de Cultura y la Junta de Estudios Históricos del Barrio Parque Chacabuco.

Se hicieron presente la ex auditora de la Ciudad, Lic. Raquel Herrero, el Secretario de Gobierno y Vínculo GCBA, Cesar Torres, representantes de la Junta Comunal N7 y diferentes Instituciones gubernamentales educativas y culturales de la Comuna.

El acontecimiento que tuvo como conductor a Anibal Barengo, comenzó a las 10 de la mañana con la interpretación del Himno Nacional Argentino. A continuación, hubo Fiesta Flamenca realizada por alumnos de la Escuela Superior de Danzas ”Aida Victoria Mastrazzi”, dependiente de la Dirección de Educación Artística del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Fiesta se dividió en dos partes: la primera denominada “Alegrías” con la coreografía realizada por Sofía Ofiard y la segunda “Tangos Flamencos” con coreografía realizada por Marcela Alvarez.

Los bancos prestan plata por el 100% y la toman por el 40%

Publicidad

Luego fue el turno de El “Festival Santiagueño” interpretado por Alumnas de 4to CM T.M de la Carrera de Danza Clásica y Contemporánea.

La jornada continuó con  diferentes actividades: demostración de Taller de Taichi del Adán Buenosayres a cargo del docente Orlando Teran, coordinación y movimiento a cargo de Silvia Amaya brindada por Gerencia Operativa de Promoción Social, demostración Baile Ritmos Latinos Niño Taller Adán Buenosayres Docente: Morena Mamani y demostración magia brindado por Estación Saludable.

El gran festejo se cerró con una clase de zumba brindada por la instructora Patricia Caseres en la cual los vecinos bailaron y disfrutaron de una mañana agradable en nuestro querido barrio Parque Chacabuco.

Asimismo, a lo largo de la jornada se realizó un sorteo en el cual el vecino ganador se llevó una planta para su hogar gracias al vivero de la ciudad.

Publicidad

La entrada Aniversario 121º Parque Chacabuco aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.