Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Arranca la Semana de la Moda con descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés

(CABA) Desde este jueves y hasta el domingo 9 se desarrollará La Semana de la Moda en los comercios que están adheridos al Ahora 12. Se podrá comprar indumentaria, calzado y marroquinería con hasta un 35% de descuento y en 3 cuotas sin interés.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Llega al Rosedal de Palermo la última edición del año de la Noche de los Jardines

La medida intenta darle un respiro a la industria textil que en estos últimos años ha sufrido la recesión que produjo una gran baja en el consumo. Según datos del Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET), el poder de compra de los trabajadores formales cayó un 12,4% entre septiembre de 2017 y septiembre de 2018. Las fábricas de indumentaria son las que peor llevan la recesión: la producción cayó 24,6% interanual en octubre, según el Indec.

Durante esta semana se podrán comprar prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, ropa de trabajo y deportiva, calzado deportivo y no deportivo, carteras y maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero y otros materiales. Los shoppings de todo el país que se sumaron a estas promociones bonificarán sus estacionamientos.

Publicidad

En un mes como el de diciembre en el que las ventas deberían repuntar por la llegada de las Fiestas, el Gobierno espera que la Semana de la Moda produzca ventas por $2500 millones. Por eso, esta medida es impulsada desde el Ministerio de Producción y Trabajo junto con diseñadores, comerciantes, bancos y pymes.

“La medida tiene una mirada complementaria positiva, porque permite que las pymes del sector puedan aspirar a crecer en sus ventas y generar un impacto directo en el consumo”, destacó Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y Pymes, en la reunión que tuvieron ayer en el Ministerio junto a diseñadores y directivos de empresas textiles.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Legislatura porteña debatirá el proyecto para prohibir la actividad de trapitos y limpiavidrios

Publicidad

La suba de la tasa de interés de los últimos meses eliminó del radar el financiamiento en cuotas, lo que deprimió aun más las alicaídas ventas de los comercios. Según la CAME, las ventas minoristas cayeron 15,6% en noviembre. En el sector textil y de calzado, las operaciones se hundieron entre 14 y 20% anual.

Conocé los descuentos que ofrece cada marcay los bancos adheridos en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/semana-de-la-moda

NR

La entrada Arranca la Semana de la Moda con descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

7 Comentarios.

  1. Great – I should certainly pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all the tabs and related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, site theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task.

  2. Hello there, You have done an excellent job. I’ll certainly digg it and for my part recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this web site.

  3. An outstanding share! I have just forwarded this onto a co-worker who has been doing a little homework on this.
    And he in fact ordered me dinner simply because I stumbled
    upon it for him… lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the
    meal!! But yeah, thanks for spending time to talk
    about this matter here on your blog.

  4. Excellent weblog here! Additionally your web site quite a bit up very fast!

    What host are you the usage of? Can I get your affiliate link on your host?
    I desire my website loaded up as quickly as yours lol

  5. For newest information you have to go to see world wide
    web and on web I found this site as a best web page for
    most recent updates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.