Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Asaltaron una casa en Caballito, intentaron escapar en un colectivo y los detuvieron

Tres ladrones entraron a una casa en el barrio porteño de Caballito, amenazaron al dueño con un cuchillo y les robaron diferentes pertenencias. Tras al asalto, dos de los delincuentes se subieron a un colectivo de la línea 53 y allí fueron detenidos, mientras que el tercero logró escapar a pie.

El arresto fue posible porque, al salir de su vivienda -ubicada en el cruce de la avenida Pedro Goyena y Viel-, la víctima pudo ver cómo los ladrones abordaban el colectivo y dio aviso a la Policía.

En cuestión de minutos en la zona comenzó a trabajar la Policía de la Ciudad, que tras un despliegue que demandó una numerosa cantidad de agentes logró hacer detener el colectivo.

La situación tomó por sorpresa al chofer y, claro, al resto de los pasajeros. Las cámaras del interno 23 muestran cómo, apuradas, las personas que viajaban descienden al tiempo que varios policías avanzan en dirección a los sospechosos, que tienen 27 y 15 años.

Ante la presencia de dos testigos, los jóvenes fueron requisados: los efectivos encontraron entre sus pertenencias un iPhone, dinero en efectivo, una MacBook y cargadores de teléfonos celulares.

Al consultar al Juzgado de menores N° 6 Dra. Marano de Sanchis, dispuso el traslado del menor al Instituto Inchausti mientras que el mayor de edad fue derivado a la Alcaidía 10.

SEGUÍ LEYENDO: 

Notaban que faltaba dinero en la casa, colocaron una cámara oculta y descubrieron a la empleada doméstica robando 5.000 dólares

Una reunión con alcohol y drogas, un sospechoso y el robo de un celular: la trama detrás del crimen del estadounidense en San Juan

La anarquista que detonó la bomba en el cementerio de la Recoleta irá a juicio: perdió tres dedos, no puede comer sólidos y tiene una mano inmóvil

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/03/27/asaltaron-una-casa-en-caballito-intentaron-escapar-en-un-colectivo-y-los-detuvieron/

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker