Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Asesinaron a balazos a un panadero en Mendoza: dos detenidos

(Télam)

Un panadero fue asesinado de al menos dos balazos por delincuentes que lo interceptaron cuando se trasladaba en su auto en el departamento mendocino de Maipú y por el hecho aprehendieron a dos jóvenes.

El crimen del comerciante Fabián Mariño (48) fue cometido ayer por la mañana en el barrio Soberanía, ubicado en una zona conocida como la “triple frontera”, ya que allí limitan los departamentos de Godoy Cruz, Lujan de Cuyo y Maipú.

El hecho ocurrió cerca de las 8.10, cuando la víctima realizaba el reparto de pan en su Peugeot Partner y fue sorprendida por al menos dos asaltantes armados que intentaron robarle, por lo que se resistió.

Publicidad

El panadero intentó escapar de sus agresores que lo abordaron cuando salía de un comercio pero fue alcanzado por las balas y, tras andar unos metros en su camioneta, terminó chocando contra una acequia y un poste de luz, indicaron las fuentes.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó de la situación a la Policía, que al llegar al lugar encontró a la víctima muerta sobre el asiento del acompañante del vehículo.

(Télam)

Efectivos de Homicidios de la Policía provincial que trabajaron en el lugar hallaron vainas servidas y se entrevistaron con vecinos y testigos con el fin de esclarecer el hecho.

Publicidad

Tras los testimoniales y otras pruebas que ingresaron a la central policial, los investigadores realizaron un allanamiento en el barrio donde fue cometido el asesinato y aprehendieron a dos hombres que podrían estar vinculados al crimen, informaron fuentes del ministerio Público Fiscal.

La investigación quedó a cargo del fiscal de homicidios Gustavo Pirello, quien estudiaba esta noche si imputaba por el hecho a los aprehendidos.

Este mediodía, tras conocer la noticia, Patricia, hermana del panadero, visiblemente conmocionada desde la escena del crimen dijo a medios locales: “Cómo puede ser que a mi hermano, por salir trabajar, le hayan quitado la vida”.

“Se levantaba todos los días a las 5 de la mañana para salir a trabajar. Qué le digo a mis padres, qué le digo a mis sobrinos, dejó un hijo de 14 años”, agregó la mujer.

Mariño se desempeñó como futbolista en Gutiérrez Sport Club estaba casado y tenía un hijo de 14 años.

Con información de Télam 

SEGUÍ LEYENDO:

Murió el policía que había sido baleado en San Nicolás

Video: amenazas y tiros entre una mujer y un policía en Caballito

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/05/04/asesinaron-a-balazos-a-un-panadero-en-mendoza-dos-detenidos/

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.