Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Así asaltaron una confitería en Caballito: en 90 segundos se llevaron $18 mil

Una cámara de seguridad ubicada en el interior de una confitería de Caballito registró el momento exacto en que cuatro delincuentes ingresaron al local y en apenas 90 segundos se llevaron la recaudación de la caja y le robaron varias de sus pertenencias a los clientes, para luego huir a pie por la avenida Gaona.

El hecho delictivo ocurrió el miércoles 24 a las 19:20 cuando uno de los ladrones irrumpió en Café Martínez y a punta de pistola encaró al encargado y le sustrajo los $18.000 que había en caja registradora.

Sus otros tres cómplices se deplazaban por la zona de las mesas para hurtarle dinero y los teléfonos celulares a los comensales. “No lastimaron a nadie. Incluso, los que le robaron a los clientes no estaban armados. Hubo muchos que se negaron a darle sus pertenencias y no les pasó nada. Otros les entregaron dinero sin ofrecer resistencia”, informaron a Infobae desde el local ubicado en la avenida Gaona 2001, casi esquina Nicasio Oroño.

Publicidad
En esta imagen se ve al delincuente armado en la caja registradora llevándose la recaudación
En esta imagen se ve al delincuente armado en la caja registradora llevándose la recaudación

Tal como puede apreciarse en el video, los malvivientes actuaron con total tranquilidad y en ningún momento se observan escenas de violencia contra los clientes. De hecho, a una mujer le insisten para que les entrega su cadena pero ella tarda porque no puede desenganchársela. Y cuando lo logra y la deja arriba de la mesa para que se la lleven, los delincuentes abandonan el local sin llevársela.

Una vez cometido el asalto, los empleados dieron alerta al 911. Al arribar el móvil de la Policía de la Ciudad los efectivos se entrevistan con el dueño del local, quien les cuenta sobre lo sucedido y se le toma declaración para brindarle asesoramiento de los pasos a seguir.

En esta escena, el delincuente le pide a una mujer que se saque su cadena. Pero después no se la lleve y huye solo con el dinero
En esta escena, el delincuente le pide a una mujer que se saque su cadena. Pero después no se la lleve y huye solo con el dinero

Fue el señor Marcelo Gómez, de 60 años, quien precisó el monto del dinero robado y confirmó que fueron siete los clientes afectados por el hecho. Interviene en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 58.

Seguí leyendo:

Publicidad

Robó en un bar y luego en un negocio en Merlo: fue detenido y golpeado por los vecinos

Entraron a robar a un bar y un cliente no se enteró por el celular

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2019/04/26/asi-asaltaron-una-confiteria-en-caballito-en-90-segundos-se-llevaron-18-mil/

Artículos relacionados

Un Comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.