Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Así será el cronograma de servicios públicos en Nochebuena y Navidad

Durante la jornada de hoy, día no laborable con fines turísticos, y mañana martes de Navidad, los hospitales públicos funcionarán con guardias, la recolección de residuos se retomará en la tarde del 25, mientras que los museos y teatros dependientes de la Ciudad de Buenos Aires permanecerán cerrados.

El cronograma

Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME. Ante urgencias causadas por pirotecnia acudir a: Hospital de Quemados, avenida Pedro Goyena 369, Caballito; al Hospital Oftalmológico Santa Lucía, avenida San Juan 2021, San Cristóbal; o al Hospital Oftalmológico Lagleyze, avenida Juan B. Justo 4151, Paternal.

Publicidad

Escuelas de la Ciudad: Cerradas.

Cementerios: hoy 24 de diciembre las inhumaciones de los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se realizarán de 9 a 12 en el lugar de destino, mientras que las del martes 25 de diciembre se harán a depósito del Cementerio de Chacarita.

Nicolás Stulberg
Nicolás Stulberg

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas: cerrada.

Sedes Comunales: cerradas.

Publicidad

Registro Civil: permanecerá cerrado. Funcionará sólo la guardia de defunciones de 8.30 a 12.30.

Recolección de residuos: el lunes 24 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos mientras que el 25 de diciembre funcionará con normalidad.

Estacionamiento: se autoriza durante las 24 horas del 24 y el 25 de diciembre el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad de 7 a 21 a excepción de las avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y avenida Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras.

(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma se mantiene durante hoy y mañana. En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo operará con normalidad hoy, mientras que no tendrá vigencia durante mañana.

Ecobici: las estaciones automáticas funcionan con normalidad. Como todos los feriados y fines de semana, Ecobici tendrá dos horas de uso por persona.

Controles de alcoholemia y estupefacientes: rotativos en distintos puntos de la Ciudad.

Registro de licencias para conducir, sede Roca: cerrada.

(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

Pista de aprendizaje: cerrada.

Verificación Técnica Vehicular: las siete plantas permanecerán cerradas.

Dirección General de Infracciones: no se atenderá al público. Habrá una guardia de 9 a 12 sólo para devolver los autos que sean levantados en la vía pública.

Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: guardias activas las 24 horas.

Parques: la Reserva Ecológica estará cerrada como así también el Jardín Botánico, el Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca.

Teatros dependientes del GCBA: permanecerán cerrados.

Museos de la Ciudad: permanecerán cerrados

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/12/24/asi-sera-el-cronograma-de-servicios-publicos-en-nochebuena-y-navidad/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.