Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Atenciones veterinarias gratuitas en Floresta, Saavedra, Chacarita y Villa Riachuelo

(CABA) Durante todo el mes la Ciudad continúa brindando atenciones clínicas veterinarias y otorga turnos para castraciones, en forma totalmente gratuita.

Este viernes 27 de octubre, hasta las 14.30 horas, los vecinos pueden concurrir a los móviles de atención veterinaria, que atienden en Floresta, Saavedra y Chacarita.

Los móviles realizan atenciones clínicas y dan turnos para castraciones en:
Plaza Vélez Sarsfield (avenida Avellaneda entre Bahía Blanca y Chivilcoy), Floresta.
Club Cerini (Arias 4745), Saavedra.
Sede Comunal (avenida Córdoba y Bonpland), Chacarita.

Además, este sábado 28 y domingo 29 estarán en:

Publicidad

Plaza Sudamérica (avenida Gral. Fernández de la Cruz y Guaminí), Villa Riachuelo.
Parque Carlos Mugica (Rogelio Yrutia y Carlos E. Pellegrini), Saavedra.

Por otro lado, todas las semanas también estarán atendiendo los Centros fijos el de Villa Soldati y el de Costanera Sur con el siguiente cronograma:

Villa Soldati: martes y viernes, de 8.30 a 14.30, Centro fijo de atención veterinaria, Lacarra 3400.

Publicidad

Costanera Sur: lunes, miércoles y jueves, de 8.30 a 14.30, Centro fijo de atención veterinaria, Avenida España 1550-1600, a 100 metros de la Fuente de Lola Mora.

Desde el Gobierno de la Ciudad se promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas.

La castración, es una cirugía que se le realiza a perros y gatos (hembras y machos) impidiendo su capacidad de reproducirse. Mediante la misma, se contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar, y también promueve una mejor calidad de vida, salud y longevidad.

Además, ayuda a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos, el rociado de orina. NR

La entrada Atenciones veterinarias gratuitas en Floresta, Saavedra, Chacarita y Villa Riachuelo aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.