Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Atlanta United anuncia ida de argentino González Pirez a Xolos de Tijuana, contratación de Meza

Publicidad

10 ene (Reuters) – Atlanta United anunció el viernes de forma oficial la transferencia del defensor argentino Leandro González Pirez al Tijuana de la liga mexicana, desde donde incorporó a Fernando Meza.

González Pirez llegó a Atlanta a inicios de 2017 desde el Estudiantes de La Plata de su país, y en sus tres temporadas en el equipo sumó 95 partidos, en los que marcó tres goles.

“Apreciamos lo que Leandro ha contribuido al club en los últimos tres años y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro”, dijo el vicepresidente de Atlanta United, Carlos Bocanegra, sobre el jugador de 27 años.

Publicidad

Poco después informó la llegada del también defensor argentino Meza, de 29 años y que arriba al equipo de la MLS desde el Necaxa de México donde jugó en 2016 y 2019.

“Fernando es un centro atlético que fortalecerá nuestra defensa”, dijo Bocanegra. “Aporta más de una década de experiencia jugando al primer nivel en Argentina, Chile y México”.

Además de Necaxa, Meza jugó para los clubes argentinos San Lorenzo de Almagro y Olimpo de Bahía Blanca, además de los chilenos Colo-Colo, San Marcos de Arica y Palestino.

El club de la MLS no dio a conocer los detalles financieros de las transferencias.

(Escrito por Javier Leira, editado por Carlos Calvo Pacheco)

Publicidad

Fuente: https://www.infobae.com/america/agencias/2020/01/11/atlanta-united-anuncia-ida-de-argentino-gonzalez-pirez-a-xolos-de-tijuana-contratacion-de-meza/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button