Ciudad Autónoma de Buenos Aires

BAG, las magníficas ventajas del guardamuebles en la ciudad

La tendencia bienvenida en las grandes urbes donde alquilar es cada vez más costoso y es natural acumular demás. Se trate de vivienda particular, oficinas o negocios, crece el entusiasmo por los guardamuebles temporales que protegen lo que importa fuera, incluso por mudanzas y reparaciones. La opción de BAG, con estacionamiento interior hasta para las visitas de clientes.

Por diversos motivos relacionados con la falta de metros cuadrados o espacios de almacenamiento, el precio alto de los inmuebles o las reformas, el alquiler de depósitos de guardado es una solución por aprovechar para esos objetos personales como mobiliario y accesorios que ocupan lugar pero no pueden ser descartados. Mientras son el tipo de almacenamiento ideal de esta época para quienes deben dejar un local a la calle y precisan guardar la mercadería para seguir vendiendo.

 

Google Argentina necesita cubrir distintas vacantes y ofrece sueldos de seis cifras

Publicidad

Con mínimos requisitos y muchas ventajas por delante, la oferta crece en los centros poblados gracias a la demanda de particulares y comercios. Algo que en un principio era casi exclusivo de grandes superficies ubicadas en zonas alejadas del centro urbano, ha cambiado. Buenos Aires Guarda es una las alternativas más elegidas entre aquellos que buscan comodidad y seguridad 24/7, a pasitos de todo y con ingreso personalizado hasta el mismo depósito con zona de carga y descarga.

Beneficios de los guardamuebles en la ciudad

  • Guardado sin riesgos: las pertenencias se conservan limpias y protegidas de humedad y polvo que pueda dañar la mercadería, gracias a los sistemas de cuidado profesionales que se utilizan.
  • Entrada y salida todo el día: espacio exclusivo al que se puede acceder en el momento en el que el cliente desee, llave en mano.
  • Resguardo completo: este servicio cuenta con un sistema de seguridad de alto estándar que genera tranquilidad y control permanente con cámaras y personal propio.
  • Pago según necesidades: se pueden alquilar depósitos pequeños o grandes, de acuerdo con los artículos, y hacerlo mensual o por días.
  • Posibilidad de usar el lugar al público: una opción soñada para aquellos comerciantes de negocios chicos o tipo showroom que necesitan recibir a clientes o proveedores en este lugar con fines de venta o guardado de stock. La forma más eficiente de dividir lo profesional de lo particular.
  • Ante situaciones de obra: en el caso de reformas en el domicilio, cuando se precisa hacer lugar para instalaciones, arreglos o pinturas, estos espacios son perfectos para evitar que se dañen los muebles y objetos.
  • En casos de mudanza: guardar las cajas del embalaje en un guardamuebles es una solución efectiva al momento de realizar un cambio de domicilio seguro y organizado sin riesgos de pérdidas o roturas.

En conclusión, la asesoría y asistencia de este tipo de servicio profesional de mudanzas en la ciudad es una solución que brinda respaldo y tranquilidad al momento de necesitar dejar objetos valiosos fuera de casa o negocio por el tiempo que sea, desde periodos cortos a prolongados.

La entrada BAG, las magníficas ventajas del guardamuebles en la ciudad aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.