Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Bailarina del Teatro Colón denunció a Paloma Herrera por maltrato

Publicidad

(CABA) Detrás de la excelencia de una figura del ballet como Paloma Herrera, se cierne la sombra de la sospecha. Según «El Run Run del Espectáculo» la prestigiosa artista internacional fue denunciada por otra bailarina del Teatro Colón, Carla Vincelli.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La polémica frase de Chechu Bonelli contra las mujeres solteras que generó indignación

En una carta que leyeron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, Vincelli habla de lo que padeció por parte de la actual directora del ballet estable. «En lo personal he sufrido su maltrato, hostilidad, hostigamiento, humillación, discriminación. Hace mucho tiempo que le he quitado el saludo, como muestra del desagrado que siento por su persona», sostuvo en un fragmento del mensaje de la bailarina.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Este mensaje se autodestruirá: las novedades de WhatsApp para 2020

Al ser consultada sobre cómo definiría a Herrera, lanzó: «Una gran decepción». «Siento una gran tristeza por todo esto. Ella se burlaba de mi y, como primera bailarina, sufrí maltrato de su parte. Incluso amenazó a toda la compañía», aseguró.

Luego de esta bomba, en diálogo con el programa, Freddy Varela Montero, miembro de la orquesta estable del primer coliseo argentino, confirmó lo expuesto por su compañera y agregó que este tipo de tratos es común en el Colón. Hace varias semanas, los trabajadores del Teatro vienen reclamando malas condiciones laborales en general. NR

La entrada Bailarina del Teatro Colón denunció a Paloma Herrera por maltrato aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close