Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Bajo el lema “Comer rico hace bien”, arranca una nueva edición de la Feria Masticar

(CABA) La Feria Masticar, un clásico de la gastronomía organizada por el grupo A.C.E.L.G.A, se llevará a cabo nuevamente en el predio de El Dorrego (con ingreso por Zapiola y Matienzo) del 6 al 9 de septiembre, bajo el lema “Comer rico hace bien”. El objetivo es que todos los porteños degusten y descubran la identidad de la gastronomía argentina en cada plato representativo de los distintos rincones del país.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Se viene la Semana de la Pizza y la Empanada

Contará con un mercado más grande, con productos frescos de estación que representan a todas las regiones del país, con las Clases de Cocina a cargo de prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales, y con los Talleres de Oficio y Puestos de comida más exquisitos del país reunidos en un solo lugar.

Desde su debut en 2012, la feria Masticar no dejó de crecer en público y repercusión, hasta convertirse en el evento gourmet más importante de Buenos Aires: en la última, en noviembre del 2017, fueron 130.000 personas.

En la edición 2018 habrá unos 40 cocineros presentando más de 100 platos a entre $ 80 y $ 150, un mercado con unos 150 productores, más de 100 etiquetas de vinos, decenas de cervezas, tragos e infusiones, más de 60 clases, charlas y firmas de libros, y una veintena de actividades para chicos.

BA Capital Gastronómica es un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina. Tiene como objetivo la promoción y el desarrollo gastronómico para generar más turismo, empleo y desarrollo económico en Argentina.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Macri, Larreta y Vidal presentaron el Nuevo Plan de Seguridad para el Área Metropolitana

Así, se busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan alrededor de la mesa para comer y disfrutar los sabores de la cultura nacional.

Para conocer el programa y más información sobre la feria hace click acá. NR

La entrada Bajo el lema “Comer rico hace bien”, arranca una nueva edición de la Feria Masticar aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker