Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Balearon a un chofer en Isidro Casanova y hay paro en cinco líneas de colectivos

(PBA) Un chofer de colectivos fue baleado esta madrugada mientras conducía por la zona de Isidro Casanova. Por ello se decretó un paro de colectivos de la empresa La Cabaña, de La Matanza y las líneas afectadas son: 172, 174, 242, 298 y 624. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado.

El conductor de la empresa La Cabaña fue herido en el pie en un intento de robo cuando realizaba su recorrido habitual por Isidro Casanova y se encuentra fuera de peligro.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Denuncian a Adidas por “explotación laboral” y despidos masivos

Este no es el primer hecho de inseguridad que viven los choferes, quienes sufren a diario robos y exigen seguridad para poder trabajar. En septiembre de este año un conductor de la línea 324 que hacía su recorrido por la zona de Villa Domínico también fue baleado. En esa ocasión los agresores simularon ser pasajeros pero rápidamente sacaron sus armas y amenazaron al conductor para que les entregara el dinero. Como no tenía nada para darles le pegaron un tiro.

Publicidad

En junio, también de este año, un colectivero de la línea 88 de la empresa Línea Expreso Liniers SRL fue herido de un balazo por un delincuente durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Referentes de la comunidad china se unen a la Multisectorial 21F

En esa oportunidad Arnaldo Maza manejaba el interno 37 de la línea de colectivos 88, que une Plaza Once, en el barrio porteño de Balvanera, con la ciudad de Lobos. Al llegar a la altura del kilómetro 31 de la ruta 3, se subió un ladrón y amenazó a todos con un arma. Forcejeó con el delincuente y recibió el disparo. “Desvió el tiro con la mano”, contaron sus compañeros. NR

Publicidad

 

La entrada Balearon a un chofer en Isidro Casanova y hay paro en cinco líneas de colectivos aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

5 Comentarios.

  1. The following time I learn a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as a lot as this one. I imply, I know it was my option to learn, but I truly thought youd have one thing attention-grabbing to say. All I hear is a bunch of whining about something that you might repair should you werent too busy in search of attention.

  2. Thanks for sharing superb informations. Your site is so cool. I’m impressed by the details that you have on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found just the info I already searched all over the place and simply could not come across. What an ideal web-site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.