Balearon a un colectivero en La Matanza y hay cuatro líneas de paro

(CABA) Un colectivo de la línea 622 circulaba esta madrugada con pasajeros por la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, cuando subieron dos delincuentes y todos se convirtieron en rehenes de una pesadilla.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor, de 42 años, intentó resistirse al robo y golpeó a uno de los sujetos sin advertir que el cómplice estaba armado y le apuntaba. El ladrón disparó dos veces. Un tiro impactó en la mano derecha de la víctima y el segundo le rozó la cara.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Por primera vez en cinco años, se registró un mes sin secuestros en la provincia de Buenos Aires

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este viernes, a la altura del Km 38 de la Ruta 3. Los agresores escaparon después de balear al colectivero, mientras que el hombre herido fue trasladado a un hospital de la zona y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, las cuatro líneas de la empresa Alma Fuerte iniciaron un paro de actividades en solidaridad con el chofer baleado y en reclamo de mayores medidas de seguridad. Se trata de la 622, 218, 325 y 378.

La entrada Balearon a un colectivero en La Matanza y hay cuatro líneas de paro aparece primero en Parabuenosaires.


Comentarios

Una respuesta a “Balearon a un colectivero en La Matanza y hay cuatro líneas de paro”

  1. … [Trackback]

    […] Read More on that Topic: republicadecaballito.com/noticias-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/balearon-a-un-colectivero-en-la-matanza-y-hay-cuatro-lineas-de-paro […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *