Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Banco Ciudad realizará su tradicional subasta del «Día de los enamorados»

El Banco Ciudad presenta su tradicional subasta especial por el “Día de los Enamorados” el próximo Miércoles 3 de Febrero. En el remate se podrá elegir el mejor regalo para esta especial ocasión entre una selección de alhajas de gran calidad. Además, en el marco de esta celebración, habrá otras dos jornadas de subastas los días 2 y 4 de febrero, con obras de arte, esculturas y artesanías de reconocidos artistas, más un destacado reloj Bulgari Lvcea que remata la Aduana Argentina. La nueva modalidad online de las subastas del Banco Ciudad amplía las posibilidades de participación a distancia para los interesados en distintos puntos del país.

La subasta de alhajas se realizará el 3 de febrero a las 13hs, y en el catálogo de este año se destacan una pulsera articulada con eslabones redondos y en forma de corazón, realizada en oro blanco de 18 kilates, que saldrá a remate con una base de $106.000; además una gargantilla con cierre con seguro y engarces realizados en oro superior a 18 kilates y un collar realizado en oro blanco de 18 kilates con detalle de corazón; todas salen a la venta con precios de base muy accesibles.

Google renueva el diseño de su buscador para celulares

Publicidad

Por otro lado, también se realizará para esta ocasión tres subastas adicionales, la primera el día 2 de febrero a las 15hs, donde se ofrecerán una variedad de obras de arte, con destacados autores como Clorindo Testa, Ramón Gómez Cornet y Alberto Heredia, entre otros. El 4 de febrero a las 12hs se subastará un importante reloj Bulgari Lvcea realizado en oro rosado 18 kilates, automático, con visor diario, segundero central, cuadrante con brillantes, corona con rubí sintético, con pulsera de cuero. Ese mismo día, a las 15hs comenzará la subasta de una selección de esculturas y artesanías, entre las que sobresale una Cerámica Europea Tipo Faiance, y una figura talla japonesa en marfil. En todo los casos la participación es a través del sitio de subastas del Banco Ciudad en la página web.

Asimismo, otra subasta que puede resultar interesante para adquirir un obsequio para el Día de los Enamorados (14 de febrero), es la de objetos de la reconocida marca alemana MontBlanc, que incluye lapiceras, maletines y carteras, que salen con precios de base que oscilan entre los $30.000 y los $450.000. Se trata de un remate online por cuenta y orden de la AFIP-Aduana, que se realizará el próximo jueves 28 de enero, desde las 12hs. El catálogo se puede observar haciendo click aquí.

Miramar: luego de darse la dosis de la vacuna rusa, Sebastián Ianantuony dio positivo de coronavirus

Publicidad

Cómo participar:

1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.

2. Registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/.

3. Ingreso a la Subasta de interés, por ejemplo en esta oportunidad: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2348

4. Leer Condiciones de Venta.

5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar. (*) – en caso de ser requerido en la condiciones de venta –

6. Recepción del email de habilitación.

7. El participante ya puede ofertar.

NT

La entrada Banco Ciudad realizará su tradicional subasta del «Día de los enamorados» aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.