Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Barbie Vélez prendió fuego las redes con su bikini

(CABA) Luego de un verano cargado de polémica Barbie Vélez, que formó parte de Derechas, terminó su temporada en Mar del Plata, y viajó a Miami para tomarse unos días de descanso.

Allí, lejos de los conflictos con su ex Federico Bal, aprovechó las altas temperaturas para tirarse a la pileta y levantó la temperatura de las redes sociales.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sergio Denis se cayó de un escenario y está grave: fractura de cráneo y edema cerebral

“Primer día de vacaciones!! Esta foto representa a la perfección mi día de hoy”, escribió la hija de Nazarena Vélez junto a la imagen donde se la ve en una enorme pileta luciendo una bikini súper sensual.

Publicidad

Como era de esperar la imagen superó los 67 mil “Me gusta” en horas y obtuvo cientos de comentarios halagando su figura.

“Bien merecidas esas vacaciones”, “Hermosa”, “Que belleza de mujer”, “Qué bonita”, “Disfrutá mucho bella”, “Que linda estas”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la postal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Luisana Lopilato mostró su figura y le llovieron las críticas

Publicidad

Cabe recordar que la joven viene de atravesar un verano complicado que contó con la presencia de su expareja haciendo temporada en la misma ciudad. Sucede que Barbie Vélez y Fede Bal se separaron en 2016 de la peor manera: con acusaciones cruzadas de violencia que luego se dirimieron en la Justicia. NR

La entrada Barbie Vélez prendió fuego las redes con su bikini aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Un Comentario.

  1. Thanx for the effort, keep up the good work Great work, I am going to start a small Blog Engine course work using your site I hope you enjoy blogging with the popular BlogEngine.net.Thethoughts you express are really awesome. Hope you will right some more posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.