Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Benito Cerati fue a festejar a Plaza de Mayo y le robaron el celular

Publicidad

(CABA) Este martes Alberto Fernández se convirtió en presidente luego de encabezar junto a Mauricio Macri el traspaso del mando presidencial. Posteriormente el compañero de fórmula de Cristina Kirchner le tomó el juramento a los ministros que componen su Gabinete en el Museo del Bicentenario.

En la Plaza de Mayo, mientras tanto, varios artistas desplegaron su talento por medio de diversos shows que se llevaron a cabo con el fin de festejar junto a la multitud que se acercó en apoyo al nuevo mandatario nacional.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mónica Ayos quiso grabar un video hot pero sufrió un divertido accidente

Publicidad

Quien estuvo presente en el acto de celebración fue el artista Benito Cerati. El hijo del fundador de Soda Stero luego de estar presente en los festejos optó por volcarse en las redes sociales para comentar lo que ocurrió. “Me robaron el cel ahre”, escribió en su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un total de 122 mil seguidores.

«¿En Plaza de Mayo?», le preguntó una seguidora y el joven respondió «sí» y sumó un emoji llorando. Sin embargo, minutos después, Benito borró el tuit.

En más de una ocasión, el artista se pronunció cercano al kirchnerismo. De hecho, este año, Zeta Bosio y Charly Alberti publicaron una foto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para promocionar el regreso de Soda Stereo. El muchacho calificó la reunión como un «encuentro campañoso» y se diferenció de los compañeros de su padre.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Flor Peña en topless y sin filtro que causó furor

Publicidad

«Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro. Esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de soda», manifestó Benito después de ver la imagen de los músicos con el referente de Cambiemos. NR

La entrada Benito Cerati fue a festejar a Plaza de Mayo y le robaron el celular aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button