Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Bimbo Argentina cierra definitivamente su planta de San Fernando y despide a 300 empleados

Bimbo Argentina por orden de Bimbo México decidió dejar a 300 trabajadores en la calle ya que no está dispuesta a reconstruir su planta de congelados de San Fernando. El 10 de mayo se había incendiado la planta de congelados en ubicada en esa localidad. Desde el incidente, la empresa no hizo nada para reconstruir el lugar, ni siquiera sacaron los escombros.

Sin embargo la empresa siguió pagando los sueldos desde el incendio y hoy comunicó a los 300 trabajadores en una reunión que se realizó en el estacionamiento de la planta quemada, que aunque legalmente podría pagar el 50% de la indemnización, la empresa abonará el 100% de la indemnización.

El Gobierno nacional ampliará la ayuda a adultos mayores

Publicidad

A raíz de esta situación, este viernes los trabajadores despedidos de Bimbo planta San Fernando van a reunirse en la puerta de la planta para reclamar por sus puestos de trabajo y definir los pasos a seguir ante esta dura situación que les tocó.

NT

La entrada Bimbo Argentina cierra definitivamente su planta de San Fernando y despide a 300 empleados aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.