Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires Market realiza su primera edición nocturna de la temporada en Devoto

Publicidad

(CABA) Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, realizará su primera edición nocturna de la temporada el viernes 1 y sábado 2 de diciembre de 17 a 00 horas, en la Plaza Arenales de Villa Devoto, con acceso por Avenida Chivilcoy y Nueva York.

En la feria, de entrada libre y gratuita, se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1.000 productos que se ofrecerán en 60 coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja.

Además se podrá merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que ofrecerán atractivas propuestas gastronómicas. Se podrán probar platos japoneses, taiwaneses, suizos, italianos, mexicanos, colombianos, árabes, estadounidenses y argentinos.

Publicidad

Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina.

Los puestos se ubicarán sobre la vereda de Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza. NR

La entrada Buenos Aires Market realiza su primera edición nocturna de la temporada en Devoto aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button