Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CABALLITO CELEBRÓ SUS 203 AÑOS EN LA PLAZA PRIMERA JUNTA

El jueves 15 de febrero a las 9 h tuvo lugar el primero de los eventos en la Plaza Primera Junta.

Autoridades, vecinos y representantes de diversas instituciones se hicieron presentes para izar la bandera en el mástil de la plaza. Marina Bussio fue convocada para tal fin, mientras se entonaron las estrofas de Aurora, y a continuación se cantó el himno nacional.
Al hacer uso de la palabra, Bussio se refirió a esta fecha y a los hechos recientes que golpearon al barrio de Caballito, “Sin embargo seguimos adelante con fuerza y con empuje, siempre pensando en lo mejor para nuestro barrio».
A continuación Federico Ballán, presidente de la Comuna 6, recordó los eventos de los años anteriores y ratificó el compromiso de continuar con la gestión y “dejar al barrio de Caballito mejor que como lo encontramos”.
Estuvieron presentes los comuneros Federico Ballán, Ignacio Abarca y Samanta Pepe; también asistió Carlos Susini, presidente de la Junta de Estudios Históricos del Caballito; el Coronel Juan Sancho Vilarullo, director del Colegio Dámaso Centeno; la presidente de la Asociación Amigos del Museo Luis Perlotti; Angélica Rodiño de la Plaza Crisólogo Larralde, Marcelo Hotasegui de la Cámara de Comercio Primera Junta Comercial, entre otros.
Finalizado este breve acto, los presentes fueron invitados a trasladarse a la Plaza del Caballito para continuar con el programa de actividades.

Integrantes de la Junta de Estudios Históricos del Caballito.

Integrantes de la Junta de Estudios Históricos del Caballito.

Publicidad

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.