Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CABALLITO EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS EDICIÓN 2019

Publicidad

El sábado 2 de noviembre se vivió la edición número 16 de La Noche de los Museos en Buenos Aires. Fue sin duda un éxito y como todos los años, la participación del público continuó creciendo.

El barrio de Caballito participó con numerosas propuestas, brindando una oferta de múltiples actividades que se sumaron a las ya tradicionales. Entre las sedes que abrieron sus puertas desde las 20 hs. hasta las 3 de la mañana figuran el Museo de Esculturas Luis Perlotti, Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, el Museo del Hospital Durand, los clubes Italiano y Ferro Carril Oeste, la Asociación Argentina Amigos de la Astronomía, la Barbería La Época, el Colegio Hipólito Vieytes, la Fundación Leloir, el Museo de la Asociación de Anestesiología y este año sumó su participación el Centro Burgalés.

Todas las sedes brindaron sus mejores propuestas como diferentes muestras de arte y fotos históricas, artistas trabajando en vivo, música desde tango, jazz, murga, coros, música latinoamericana y los más variados espectáculos. También hubo exposición de fotos históricas, observación con telescopio, propuestas de arte efímero para los más chicos y muchas actividades más.

Publicidad

“Horizonte, la Revista de Caballito” participó con su muestra de fotos históricas del barrio que se expuso en el Centro Burgalés, logrando un marcado interés y gran concurrencia por parte de los visitantes.

Sin duda el resultado de esta nueva edición de La Noche de los Museos en Caballito ha sido un éxito en cuanto a entidades participantes y organización.

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button