Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Calu Rivero hizo arder las redes con un sensual baile en microtanga

(CABA) A través de su cuenta de Instagram Calu Rivero (32)se muestra cercana con sus seguidores, muestra su vida y comparte aquello en lo que cree. Esta vez en la red social dejó ver su lado más sexy bailando por varios motivos que la ponen así de contenta.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La sensual malla dorada de Ivana Nadal que levantó la temperatura en las redes

La actriz se encuentra de visita en Los Ángeles y decidió capturar las imágenes en el hotel donde se aloja. En la misma se la puede ver en una gran habitación vestida con una musculosa amarrilla, que la subió de tal forma que pareciera un top, combinado con una microtanga de color naranja con finas tiras blancas. Fue en ese momento cuando colocó la cámara frente a ella y comenzó a bailar de una forma muy particular.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¡Por fin! Eva de Dominici mostró por primera vez su pancita de embarazada

Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?”, empezó diciendo la actriz de Campanas en la noche, antes de detallar los motivos de su alegría: “1- Estoy enamoradísima y el amor me pone así. 2- Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos, con que mi cuerpo a veces duela y esté incómodo. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre. 3- Estoy feliz de estar en L.A. 4- Todas las anteriores son correctas”, finalizó la actriz, que está en pareja con el músico Joaquín Vítola, junto al sensual video. ¡Lluvia de corazones! NR

La entrada Calu Rivero hizo arder las redes con un sensual baile en microtanga aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button