Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cambiemos ya existe en la Ciudad: presentaron la Alianza en el Café Tortoni

(CABA) La alianza Cambiemos, que llegó al gobierno nacional hace ya un poco menos de tres años, también ha formado listas distritales. En la gran mayoría de las provincias, la UCR y el PRO, integrantes de la coalición gobernante, van en conjunto a todas las elecciones con el sello de cambiemos.

Pero la Ciudad de Buenos Aires era una excepción a esta regla. La UCR y el PRO, si bien mantienen relaciones políticas estrechas, fueron en listas separadas el último año. CABA era el único distrito en el cual no existía la firma Cambiemos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Tras intensas negociaciones, habrá Cambiemos en la Ciudad

Esto comenzó a revertirse esta tarde en el Café Tortoni, en el cual en la tarde de este jueves se juntaron referentes de la UCR y del PRO de Capital. Si bien faltaron los referentes principales de ambas fuerzas, Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta, las fuerzas se pusieron de acuerdo.

Publicidad

Estuvieron presentes en la reunión Diego Santilli y Eduardo Macchiavelli por el PRO, Guillermo de Maya por el radicalismo y Paula Olivetto y Maximiliano Ferraro por la Coalición Cívica.

Los participantes afirmaron que todavía no piensan en candidatos para el 2019 y, de hecho, desde la UCR no aseguraron la presentación de Lousteau. “Hoy es momento de trabajar sobre políticas públicas”, expresaron.

SN

La entrada Cambiemos ya existe en la Ciudad: presentaron la Alianza en el Café Tortoni aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.