Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cayó "Guille el cheto", un arrebatador de celulares de Recoleta

Un joven de 18 años fue detenido este miércoles luego de robarle el teléfono celular a una mujer en el barrio porteño de Almagro. El detenido vive en Recoleta y es acusado por varios delitos por vecinos de la zona.

Esta tarde, dos efectivos de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando tareas de despliegue territorial cuando observaron que en la esquina de Mario Bravo y Perón un hombre y a una mujer mantenían una discusión.

Cuando los uniformados se acercaron al lugar, advirtieron que no se trataba de una discusión entre conocidos. La mujer les explicó que minutos antes el sujeto le había robado el celular amenazándola con un arma blanca.

Publicidad

Inmediatamente, el personal policial solicitó la presencia de dos testigos para requisar al acusado. En línea con el relato de la víctima, entre sus pertenencias encontraron el celular.

Fuentes policiales informaron que el imputado es conocido en la zona como “Guille el cheto” debido a que vive en uno de los barrios más caros de la ciudad y había sido indicado por vecinos de otras situaciones de robo.

El delincuente fue trasladado a la comisaria 5 A, donde permanece alojado. El caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°4, a cargo de Walter Candela, bajo la caratula de “robo a mano armada y lesiones”.

Publicidad

SEGUÍ LEYENDO:

Migraciones ordenó expulsar del país al motochorro colombiano que fue liberado tras pagar 700 pesos

La citó en el centro de la ciudad para hablar y la asesinó: la historia del femicidio en la Catedral de Bariloche

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/01/30/cayo-guille-el-cheto-un-arrebatador-de-celulares-de-recoleta/

Artículos relacionados

2 Comentarios.

  1. Hey, you used to write great, but the last few posts have been kinda boringK I miss your tremendous writings. Past several posts are just a little out of track! come on!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.