Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cayó la "banda de los narco payasos": usaban máscaras para vender droga

12 personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda narco que operaba en el barrio porteño de Congreso y que usaban caretas de payaso para vender droga y no ser identificadas por la policía.

El procedimiento se realizó en una ex fábrica textil usurpada, situada en Alsina 1600, donde la policía secuestró siete kilos de marihuana y uno de cocaína que la banda vendía en la zona de Congreso y en los barrios porteños de Almagro y Balvanera.

Según los investigadores, una vez detectado el punto de venta y tras una breve investigación, el Juzgado Federal 1 de María Servini ordenó el allanamiento en ese edificio, donde detuvo a 12 personas, seis hombres y seis mujeres, cuatro de ellos menores de edad y de nacionalidad peruana.

En el procedimiento se incautaron de tres mascaras de payasos, siete kilos de marihuana, uno de cocaína, 700 dosis de paco, 26 teléfonos celulares y 17.800 pesos en efectivo, producto de la venta al menudeo.

También se hallaron tres armas de puño: dos revólveres, uno calibre 38 especial, otro calibre 22 corto y una pistola bersa calibre 22 con silenciador.

Con información de Télam

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/11/28/cayo-la-banda-de-los-narco-payasos-usaban-mascaras-para-vender-droga/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker