CELEBRÓ SU 105 ANIVERSARIO EL HOSPITAL DURAND

El jueves 26 de abril, con motivo del 105 Aniversario del Hospital “Dr. Carlos G. Durand” se realizó un acto en el Aula Magna.

La Dra. Liliana Ledesma, presidente de APUHD, Asociación de Profesionales Universitarios, se refirió a la historia del hospital y a la suma de voluntades que hacen posible la realidad actual. Luego hizo uso de la palabra la Directora de la institución, Dra. Alicia Fernández Alonso, quien hizo un resumen de todas las obras y mejoras realizadas en el último año.

Por su parte, el Dr. Daniel Fernández, Subsecretario de Planificación Sanitaria, destacó que el servicio sanitario es líder en el país y en América latina.

A continuación se entregaron diplomas a los médicos residentes que han finalizado su formación. Cada uno de los galardonados fueron aplaudidos por sus colegas, familiares y amigos.

También fueron reconocidos los profesionales que presentaron investigaciones y trabajos científicos.  El evento continuo con la entrega de diplomas y medallas al personal que cumplió 25 años de servicio y a quienes se jubilaron en el transcurso del presente año.

El festejo culminó con un ágape ofrecido por la APUHD en un excelente clima de amistad y camaradería.

Dra. Liliana Ledesma, presidente de APUHD

Dra. Liliana Ledesma, presidente de APUHD

Dra. Alicia Fernández Alonso, directora del Hospital Durand

Dra. Alicia Fernández Alonso, directora del Hospital Durand

Entrega de diplomas a los médicos residentes.

Entrega de diplomas a los médicos residentes.

Fuente: Revista Horizonte