Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Celeste Cid se cubrió solo con plumas y despertó la locura

(CABA) Celeste Cid es una de las actrices de nuestro país que supo conquistar a los espectadores con varios de sus papeles en la actuación. Su última novela fue Separadas, que se estaba emitiendo por El Trece cuando la pandemia hizo que se suspendieran las grabaciones y, meses más tarde, la productora decidiera no continuar con la ficción. Anteriormente, había triunfado en Las Estrellas, Viudas e hijos del Rock & Roll y Sos mi hombre, entre otras novelas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Romina Malaspina y un baile sexy que levantó suspiros

En el último tiempo, comenzó a incursionar en el universo DJ y ha compartido en sus redes sociales publicaciones haciendo alusión al tema. Sin embargo, en las últimas horas la actriz enloqueció a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,2 millones de seguidores, una producción de fotos que realizó para la marca de ropa Naíma que lanzó su perfume.

Publicidad

Se trata de fabulosas postales en las que la actriz de 36 años se animó a posar sin corpiño y a pura seducción, solo cubriéndose con una manta de plumas morada. Rápidamente le llovieron los elogios.

En las infartantes instantáneas, además, se observa a Celeste de cabellera suelta, con un espléndido maquillaje que resaltó sus bellos rasgos y de mirada cautivante. En instantes las postales desataron locura en las redes. ¡Diosa total!

Publicidad

La entrada Celeste Cid se cubrió solo con plumas y despertó la locura aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.