Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Centros de testeo: abrieron una nueva sede en La Rural

Desde el Gobierno de la Ciudad admiten que hay demoras de hasta 7 días en el otorgamiento de turnos en los testeos por Covid-19, y para hacerle frente a esta situación inauguraron un nuevo puesto de control en La Rural, que se suman a los otros ya vigentes en la terminal de micros Dellepiane, el aeropuerto de Ezeiza, los centros vehiculares Figueroa Alcorta y Costa Salguero, el Edificio Munich Costanera Sur y la Unidad Sanitaria Móvil Balvanera.

Con la apertura del nuevo centro de La Rural, desde el gobierno porteño confían en que se va normalizar la atención ya que amortizará la llegada de un gran número de turistas. El nuevo centro está ubicado en Av. Sarmiento 2704 y es exclusivamente de atención vehicular. Si bien este viernes y sábado abrirá a las 10:00, el horario normal será de 8:00 a 20:00 de lunes a domingo, hasta el 28 de febrero inclusive. Cuenta con siete islas de testeo en las que realizarán la acreditación de los datos de las personas; la toma de muestras (por hisopado o muestra de saliva) y la carga de resultados.

El gobierno porteño aseguró que las clases presenciales comenzarán el 17 de Febrero

Publicidad

Al igual que en el resto de los centros, se puede llegar solamente con turno (uno por vehículo) y la declaración jurada firmada para agilizar el proceso. Ambas gestiones se realizan de manera online en la web de la Ciudad, desde este enlace.

Todos los resultados se pueden consultar a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad luego de trascurridas entre 12 y 24 horas del control enviando “Resultado Test” al número (+54 9 11) 5050-0147.

NT

La entrada Centros de testeo: abrieron una nueva sede en La Rural aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.