Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN LA ASOCIACIÓN ALVEAR

La Junta de Estudios Históricos del Caballito estrenó su Ciclo de Charlas 2024 con una exposición a cargo de la Arq.Viviana Saez. El tema fue “Prevención de Accidentes Domésticos. Su importancia al momento de tomar decisiones al realizar alguna actividad”.
La disertación tuvo lugar en el salón principal de la Asociación de Fomento y Biblioteca Popular Gral. Alvear.
La Arq. Saez fue presentada por el presidente la Junta, Carlos Susini, quien se refirió a la trayectoria de la expositora. Saez es especialista en accesibilidad al medio físico, tiene un Posgrado en Arquitectura Universal y es Especialista en Gerontología Comunitaria e Institucional.
La charla, ilustrada con imágenes, versó en como emprender una serie de acciones para convertir el hogar en un lugar seguro; que actitudes tomar ante contingencias con el gas, la electricidad o el fuego; como hacer más seguro diferentes espacios de la casa como el baño y la cocina.
Este fue el primer encuentro del ciclo y se anunció la próxima charla que será el 31 de mayo y estará a cargo del historiador Leonel Contrera, el tema será “Historia de la Gastronomía en Buenos Aires”.

La arq. Viviana Saez durante la presentación

La arq. Viviana Saez durante la presentación

 

Publicidad

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.