Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CICLO DE CHARLAS CON ARTISTAS EN EL MUSEO PERLOTTI

Publicidad

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta en el Museo de Esculturas Luis Perlotti dos encuentros de conferencias con artistas escultores participantes de la Exposición Neón, Líneas del Cosmos.
El sábado 16 a las 17h se presentarán María Eugenia Fernández Varela y Adriana Omahna, y el domingo 17 a las 17h nos acompañarán Alicia Fontana, María Inés Cámara y Sergio Santos.
La exposición forma parte del eje Color, del programa anual Narrativas Cruzadas, un proyecto de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico.
El cosmos como órgano rector da contexto a la exposición. El Neón es un gas noble, incoloro, prácticamente inerte y muy abundante en el universo, esta visión cósmica se traslada a las obras.
Un colectivo de artistas que exploran a través del diálogo entre el color, las formas, las diversas dimensiones y el espacio, irrumpiendo en la percepción del visitante a través de numerosas representaciones y con la elección no solo de lo bidimensional, sino transgredir esa
barrera e indagar el volumen, lo tridimensional. Los artistas juegan con la perspectiva del espectador.

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button