Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CIERRE DE CAMPAÑA DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN FERRO CARRIL OESTE

El martes 6 de agosto, el presidente Maurcio Macri encabezó el  cierre de la campaña porteña de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto. El acto tuvo lugar en el estadio de básquet Ferro Carril Oeste, comenzó pasadas las 12 del mediodía, con un ámbito repleto y eufórico donde los discursos de los candidatos fueron interrumpidos en varias oportunidades con el  “¡Sí, se puede!”.

En primera instancia, se presentó en el escenario el candidato a vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, quién invitó a los dos primeros integrantes de la lista de legisladores, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez.  Luego subieron al escenario los candidatos a diputados nacionales, Maxi Ferraro y Victoria Morales Gorleri. A continuación fue el turno de los candidatos a legisladores, Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri.

Siguiendo con el orden previsto, llegó el turno de Horacio Rodríguez Larreta, quien entre otras cosas enumeró las obras más destacadas que se hicieron en los últimos cuatro años en la ciudad y prometió la eliminación de los pasos a nivel del Ferrocarril Sarmiento. “Esta Ciudad que hoy disfrutamos, dijo, sabemos que no fue siempre así. Cuando arrancamos con Mauricio y Gabi, la Ciudad no era igual. Tuvimos que sentar las bases para un cambio que todos disfrutamos. Hace 12 años llovían cuatro gotas y teníamos el agua por acá. Hace 12 años llegó el primer invierno y tuvimos casi 100 escuelas que no tenían clases porque no tenían gas y hospitales sin insumos. Con mucho trabajo, esfuerzo y coherencia seguimos adelante. Y un día llovió y no se inundó la Ciudad”.

Llegó el turno de Mauricio Macri, con un discurso con mucha fuerza, emoción y de a ratos, enfervorizado.  “Sabemos que falta, manifestó Macri,  pero también que en lo que ya hemos hecho tenemos que encontrar la energía, la esperanza, la convicción para encarar la segunda etapa. Y sabemos la cantidad de dudas y angustias que aparecen. Y es el momento donde redoblas la confianza”.

“También necesito que sepan que me duele cada uno de los que la esta pasando mal y tienen dificultades. Vine acá para ayudar a cada uno de los argentinos a que encuentren su lugar donde aportar y ser felices”, agregó, y dijo: “Pero las cosas no se hacen de un día para el otro, eso hacen los magos, pero los que trabajamos para construir sabemos que las cosas llevan su tiempo ¡Todo lo que estamos construyendo no es en vano!”. Con fuerza y énfasis , al referirse a la ciudad gritó:  “¡no se inunda más, carajo!”.

Muy aplaudida fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien asistió para brindar su apoyo y pidió  a los porteños “que sigan apostando por ese cambio que empezó en 2007 y Horacio profundizó en 2015″. Y finalizó diciendo: “Hoy da orgullo la ciudad y la Argentina va a dar orgullo si seguimos por acá”.

2 3

Fuente: Revista Horizonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker