Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ciudad: cuándo empiezan las vacaciones de invierno

El Gobierno porteño, en el último anuncio sobre las restricciones vigentes para disminuir la propagación del coronavirus, hizo mención al receso invernal de los alumnos de todos los niveles que cursan en los establecimientos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta, acompañado de la ministra de Educación porteña Soledad Acuña, anticipó que las vacaciones de invierno de 2021 se mantendrán en la fecha establecida desde el inicio del ciclo lectivo, por lo que los estudiantes tendrán su receso desde el lunes 19 de julio hasta el viernes 30 de julio.

Si bien se barajó la posibilidad de adelantar las vacaciones en otras jurisdicciones y a nivel nacional, en la Ciudad la fecha no se moverá del calendario establecido inicialmente y el descanso quedará circunscripto a las dos últimas semanas de julio. Actualmente los niveles iniciales y primario cuentan con la presencialidad de los alumnos en las aulas, y el nivel secundario y superior se maneja con el sistema bimodal que incluye clases virtuales y presenciales en algunos días de la semana.

El Gobierno aumenta un 70% el monto del reintegro para los consumos con tarjeta de débito

Publicidad

“En cuanto a las vacaciones de julio, vamos a mantenerlas en su fecha original, del 19 al 30 de julio”, confirmó en su última conferencia Rodríguez Larreta. Sin embargo, Horacio advirtió que las restricciones actuales impuestas por el coronavirus dependen de la situación epidemiológica que atraviese la Ciudad. “Si la situación se complica tendremos que tomar medidas más restrictivas”, manifestó.

NT

La entrada Ciudad: cuándo empiezan las vacaciones de invierno aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.