Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Clausuraron un depósito de Parque Avellaneda por mercadería vencida y presencia de roedores

(CABA) Gracias a la denuncia de vecinos, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control clausuraron un depósito en Parque Avellaneda que contenía alimentos y mercadería ilegal, en mal estado y contaminados.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Balearon a un chofer y hay paro en cuatro líneas de colectivos

En el allanamiento, ordenado por la Unidad Fiscal especializada en Materia Ambiental (UFEMA), los agentes de la AGC encontraron gran cantidad de productos vencidos y no aptos para el consumo y presencia de roedores en el lugar, el cual procedieron a desratizar.

Decomisaron 14 toneladas de mercadería como: carnes y embutidos que habían perdido la cadena de frío, aderezos, dulce de batata y membrillo, nueces, pasas de uva, aceitunas, yerba y vinos entre otros productos.

Publicidad

Se llevó a cabo de manera simultánea al depósito allanado en el barrio de Chacarita la semana pasada procedente de la misma titular de la firma, la cual se encuentra imputada por el artículo 77 del código convencional de ejercer actividad económica de manera ilegítima o sin autorización.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Abre la inscripción para acceder a los departamentos de Estación Buenos Aires

Fue un trabajo en conjunto con la Policía de la Ciudad, Ministerio de Salud de la Ciudad, Control de Plagas de la Ciudad, y el Ministerio de Espacio Público.

Publicidad

Ante cualquier irregularidad se puede denunciar llamando al 147 o ingresando a gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar

La entrada Clausuraron un depósito de Parque Avellaneda por mercadería vencida y presencia de roedores aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.