Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cohen Sabban le pidió perdón a Esmeralda Mitre y aseguró que está “devastado”

(CABA) El ex titular de la DAIA Ariel Cohen Sabban, acusado de acosar sexualmente a Esmeralda Mitre, envió una carta a la actriz en la que le pide “perdón por toda la angustia y mortificaciones” que sufrió y asegura estar “devastado anímicamente”.

“Quiero pedirle sinceramente perdón por toda la angustia y mortificaciones que ha sufrido. Los desgraciados sucesos que son de dominio público han resultado, también, sumamente dolorosos para mí y mi familia”, comienza la carta firmada por Cohen Sabban y su abogada, Analía Fangano, que publicó por Twitter Dolores Mitre, hermana de Esmeralda.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cohen Sabban y “los religiosos judíos son fascistas con las mujeres”

“Tengo que reunir fuerzas para poder proseguir con mi vida. Estoy devastado anímicamente”, continuó el ex titular de la DAIA, acusado de presentarse en el departamento de la actriz para pedirle dinero y acosarla luego de que ésta realizara polémicas declaraciones sobre el Holocausto.

Publicidad

Por este episodio, la DAIA le pidió la renuncia a Cohen Sabban y lo reemplazó por Alberto Indij al frente de la institución.

Todo comenzó a partir de declaraciones de Esmeralda Mitre, donde la actriz había minimizado el Holocausto al decir que “dijeron que eran seis millones (las víctimas) pero quizás no eran tantos”.

A raíz de esta manifestación, la actriz pidió disculpas públicamente y fue citada por la DAIA a una reunión en las oficinas de la institución. Tras este encuentro, Cohen Sabban le solicitó una reunión privada, que se concretó en el departamento de la actriz, y fue en ese lugar donde según Esmeralda Mitre fue acosada por el ex titular de la DAIA. NR

Publicidad

La entrada Cohen Sabban le pidió perdón a Esmeralda Mitre y aseguró que está “devastado” aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.