Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Comenzó la venta de pasajes de trenes larga distancia para el verano

Publicidad

(CABA) A poco menos de dos meses del arranque oficial del verano, y con una gran cantidad de personas que ya están planeando sus vacaciones entre diciembre y marzo, Trenes Argentinos Operaciones habilitó la venta de pasajes larga distancia para las distintas ciudades del interior a las que se puede llegar sobre rieles.

Así, los tickets para Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Rosario, Junín, Bragado y Bahía Blanca que cubren los servicios de la temporada estival, ya están disponibles por ventanilla en las terminales de Retiro, Once y Constitución, en las estaciones Temperley y Alejandro Korn de la línea Roca, en Caseros y José C. Paz de la línea San Martín, Belgrano R y Tigre de la Línea Mitre, y a través del sitio www.webventas.sofse.gob.ar.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Edesur deberá pagarle a una vecina mil pesos por cada una de las 60 horas que estuvo sin luz

Publicidad

«Los boletos pueden ser adquiridos para las fechas que van desde el 1° de diciembre hasta el 31 de marzo. Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera y los trenes que van a Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote», detallan desde la empresa estatal.

Según explican, podrán comprarse un máximo de 20 pasajes por persona, y para adquirirlos de manera presencial deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres, es obligatorio presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar desde la página web.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Devolvieron a los dueños el taller de Luis Viale donde murieron seis personas y hay indignación

Los que opten por la modalidad de compra online obtendrán un 10% de descuento, mientras que los jubilados, en todas las formas de compra y pago, cuentan con 40% de descuento, y los menores de 12 años con 50%. Los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis.

En cuanto al valor, esta es la lista de precios por destino y categoría de servicio:

Publicidad

-Retiro – Tucumán: Primera $770, Pullman $925 y Camarote con capacidad para dos personas $2695.

-Retiro – Rosario: Primera $300 y Pullman $360.

-Retiro – Córdoba: Primera $500, Pullman $600, Camarote para dos personas $1750.

-Retiro – Junín: Primera $250 y Pullman $300. NR

La entrada Comenzó la venta de pasajes de trenes larga distancia para el verano aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button