Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Comienza la inscripción de “Gente de mi Ciudad”

Desde el 27 de junio hasta el 25 de Julio de 2022, inclusive, se realizará la inscripción online a través del sitio: www.concursogentedemiciudad.com

La participación es totalmente gratuita y para concursar se deben presentar hasta dos obras en color o en blanco y negro, en las cuales debe haber al menos una persona en cada fotografía. Además, se requiere precisar la ubicación geográfica de la toma: barrio, localidad o espacio público.

El Banco Ciudad lleva adelante esta iniciativa de promoción cultural para estimular la creatividad y propiciar las producciones artísticas independientes. A su vez, Gente de mi Ciudad permite divulgar y preservar aspectos y costumbres sociales, que forman parte del patrimonio cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento otorga interesantes premios y para el proceso de selección interviene un destacado jurado de fotógrafos. Hay dos instancias de evaluación, primero una preselección y luego la definición donde se eligen las obras ganadoras para los tres premios adquisición, las 5 menciones, más otras 32 fotografías seleccionadas. A partir de ese momento, se abre una votación a través del portal www.concursogentedemiciudad.com para que el público elija, entre las obras preseleccionadas no elegidas por el jurado, la mención especial “Gente de mi Ciudad”.

Publicidad

Al final del concurso se realiza una muestra presencial de las obras en un espacio público de la Ciudad de Buenos Aires, donde se expondrán las fotografías ganadoras del premio adquisición, las 5 menciones y las 32 seleccionadas por el jurado, más la foto votada por el público. Las obras galardonadas con los premios adquisición pasarán a formar parte del patrimonio artístico permanente del Banco Ciudad.

PREMIOS

1° Premio:…………………………………………… $ 240.000.- Adquisición

2° Premio:…………………………………………… $ 130.000.- Adquisición

3° Premio:…………………………………………… $ 90.000.- Adquisición

Publicidad

La entrada Comienza la inscripción de “Gente de mi Ciudad” aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.