Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Comunicado de la Defensoría del Pueblo por la marcha atrás del cierre de las nocturnas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires notificó a la Defensoría del Pueblo la decisión de suspender la resolución N° 4055-2018 que daba de baja el plan de estudios de 14 escuelas comerciales nocturnas.

La decisión tomada por el Ejecutivo porteño se da en el marco de la mediación convocada por el Defensor, Alejandro Amor, el 4 de enero, en la cual ambas partes – el Ministerio de Educación de la Ciudad y los gremios docentes- establecieron una mesa de diálogo para llegar a una resolución del conflicto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Horacio Rodríguez Larreta: “Seguimos apostando a la educación pública en la Ciudad”

A partir de este momento, se dará apertura a las inscripciones de los institutos suspendidos y se crea una mesa permanente de trabajo que estará integrada por las partes y la Defensoría y se ocupará durante todo el año de realizar un seguimiento de los temas educativos de la Ciudad

Publicidad

La entrada Comunicado de la Defensoría del Pueblo por la marcha atrás del cierre de las nocturnas aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

3 Comentarios.

  1. Heya i’m for the first time here. I came across this board and I in finding It truly helpful & it helped me out much. I’m hoping to give something back and help others such as you aided me.

  2. Thanks for a marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you happen to be a great author.I will remember to bookmark your blog and will eventually come back sometime soon. I want to encourage that you continue your great work, have a nice morning!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.