Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Con habilitación de la Ciudad, River prepara un gran festejo con sus hinchas en el Monumental

(CABA) Todavía queda el sabor amargo de la derrota ante el Al Ain en el Mundial de Clubes, el torneo que podría haber sido la frutilla del postre para un año fantástico de River. El 2018 no sólo le ganó a Boca todos los clásicos que jugó, sino que también levantó dos trofeos en la cara de su eterno rival: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

Por eso en Núñez tienen mucho que festejar y desde la dirigencia tienen planeado hacerlo antes de las fiestas. Sería el domingo 23, después de que el equipo llegue al país, tras finalizar su participación en el torneo que se lleva adelante en Abu Dhabi.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Entran en circulación monedas de $10 y $2 y un nuevo billete de $100

A través de las redes sociales y la Subcomisión del Hincha, planea realizar una caravana desde el aeropuerto de Ezeiza al Monumental, donde el plantel ofrendará el trofeo a los fanáticos. Para eso, la dirigencia ya se aseguró la habilitación del estadio Monumental con el visto bueno del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

Tal como ocurrió con Boca para el evento del “Día Mundial del Hincha”, el pasado 12 de diciembre, el único requisito que solicitó la Seguridad porteña fue que no se exceda la capacidad autorizada habitualmente. NR

La entrada Con habilitación de la Ciudad, River prepara un gran festejo con sus hinchas en el Monumental aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

3 Comentarios.

  1. Can I simply say what a reduction to seek out somebody who actually knows what theyre talking about on the internet. You undoubtedly know how one can bring an issue to light and make it important. More individuals need to read this and perceive this facet of the story. I cant consider youre not more common because you positively have the gift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.