Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Con insultos, Charly García disparó contra Mauricio Macri

(CABA) Surgió desde las hinchadas en los estadios de fútbol, pero luego se trasladó a otros ámbitos. Sin embargo, pocos se esperaban que Charly García la cantara en pleno show.

El ídolo del rock nacional ofreció este lunes por la noche su segundo concierto del año en Córdoba, donde Mauricio Macri obtuvo el 70% en el balotaje de 2015.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Presentan el cortometraje “Los jóvenes Simuladores” con la participación de Federico D´Elia

En ese marco es que el bigote bicolor disparó, mientras interpretaba una intensa versión de Inconsciente colectivo, un insulto que sorprendió al público pero que igualmente arrancó aplausos.

Publicidad

Mauricio Macri la p… que te parió”, escupió el número 1 del rock argentino y desató una ovación.

El público se sumó con el “MMLPQT” que se viralizara desde el verano en las canchas y recitales. El ex Sui Generis y Serú Girán asintió con su piano.

“Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: ‘Alegría y poder’. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: ‘¿Brindás con agua?’. Y me dice: ‘No quiero perder nunca el control’. ¡Andá!”, había dicho García a la revista Rolling Stone.

Para el “padre del rock nacional”, el presidente favorito desde 1983 a la actualidad es Carlos Menem. “Era mucho más humano que los que vinieron después”, sostuvo. En 2013 le había enviado un guió a Cristina. “Aunque no entiendo de política, pienso que como gobernante ella apoya bastante los derechos humanos, el arte y tiene una visión social que me parece bien. No te puedo decir que soy kirchnerista, pero me cae bien”, declaró a la CNN. NR

La entrada Con insultos, Charly García disparó contra Mauricio Macri aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.