Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Con la vuelta de Juanfer Quintero, River se enfrentará a Almagro por el pase a las semifinales de la Copa Argentina: hora, TV y formaciones

Publicidad
River y Almagro se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Argentina
River y Almagro se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Argentina

Con el arbitraje de Ariel Penel, River y Almagro se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentina, de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido, que comenzará a las 20.30, será transmitido por TyC Sports.

A 11 días de la revancha contra Boca en la Bombonera por las semifinales de la Copa Libertadores, el elenco de Marcelo Gallardo saldrá a la cancha con un nuevo objetivo: seguir en carrera en el torneo que ya se coronó en dos ocasiones, en las ediciones 2016 y 2017.

Publicidad

Pero más allá de la búsqueda de volver a clasificarse a una instancia decisiva de un campeonato, el los fanáticos del Millonario vivirán una jornada especial en Mendoza. A seis meses y 20 días de aquel 17 de marzo, día que sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero entró en la convocatoria que diseñó el Muñeco para el duelo frente al equipo de José Ingenieros.

Al igual que sucedió el pasado fin de semana ante Patronato por la Superliga, Gallardo jugará con el equipo titular, el mismo que superó a Boca por la Libertadores e hizo lo propio con los de Paraná, también en el Monumental. De esta manera, el Millonario saldrá al Malvinas Argentinas con Armani, Montiel, Martínez Quarta y Casco, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, de la Cruz; Santos Borré y Matías Suárez.

En su camino para llegar a los cuartos de final de la Copa Argentina, River superó a Argentino de Merlo en la instancia de 32avos. de final (3-0), luego tuvo que llegar a los penales para vencer a Gimnasia de Mendoza -igualó 1-1 en el tiempo reglamentario-, y venció por la mínima diferencia a Godoy Cruz, el último equipo de la tabla de posiciones en la Superliga.

En la vereda de enfrente del vigente campeón de América estará Almagro, que viene de eliminar el lunes a Talleres de Córdoba para avanzar, por primera vez en su historial en la competencia, al selecto grupo de los ocho mejores. Antes, en los 32avos. De final, el Tricolor ya se dió el gusto de sacar del certamen a Boca, luego de superarlo en la definición por penales.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales al triunfador del encuentro que disputarán Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires, el próximo miércoles en la ciudad de Paraná.

Publicidad

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Lucas Bossio y Maximiliano Rueda o Patricio Toranzo; Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 20.30

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

TV: TyC Sports

Fuente: https://www.infobae.com/deportes/2019/10/11/con-la-vuelta-de-juanfer-quintero-river-se-enfrentara-a-almagro-por-el-pase-a-las-semifinales-de-la-copa-argentina-hora-tv-y-formaciones/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button