Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Con un curioso tuit, Elisa Carrió vaticinó las victorias de Macri y Larreta

Publicidad

(CABA) Mientras todos los pronósticos aseguran que la victoria de Alberto Fernández es contundente y la Ciudad de Buenos Aires iría a ballotage, la diputada Elisa Carrió se mostró confiada sobre un triunfo de Juntos por el Cambio y publicó en Twitter: «Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Búnker de Juntos por el Cambio: “Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez”

Carrió había sido la que más «militó» la idea de que el presidente sostendría la reelección; pero sus convicciones estuvieron más cerca de su «fe en Dios» que en datos o encuestas confiables. El panorama político hacía dudar de esa posibilidad, luego de que en las PASO el oficialismo sea duramente derrotado en todo el país y especialmente en la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

A pesar de la derrota en agosto, Lilita se mostró esperanzada por los resultados de los comicios. «Seguro que a la madrugada van a ir muy bien», afirmó después de votar este domingo. «Hay que esperar el recuento definitivo».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad iría a ballotage

Sin embargo, a pesar de su entusiasmo la diputada aseguró que no asistirá esta noche al búnker central de Juntos por el Cambio, ubicado en el complejo Costa Salguero, y que en cambio seguirá el resultado de la votación «en una casa«. NR

Publicidad

La entrada Con un curioso tuit, Elisa Carrió vaticinó las victorias de Macri y Larreta aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button