Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Con un curioso tuit, Elisa Carrió vaticinó las victorias de Macri y Larreta

(CABA) Mientras todos los pronósticos aseguran que la victoria de Alberto Fernández es contundente y la Ciudad de Buenos Aires iría a ballotage, la diputada Elisa Carrió se mostró confiada sobre un triunfo de Juntos por el Cambio y publicó en Twitter: «Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Búnker de Juntos por el Cambio: “Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez”

Carrió había sido la que más «militó» la idea de que el presidente sostendría la reelección; pero sus convicciones estuvieron más cerca de su «fe en Dios» que en datos o encuestas confiables. El panorama político hacía dudar de esa posibilidad, luego de que en las PASO el oficialismo sea duramente derrotado en todo el país y especialmente en la provincia de Buenos Aires.

A pesar de la derrota en agosto, Lilita se mostró esperanzada por los resultados de los comicios. «Seguro que a la madrugada van a ir muy bien», afirmó después de votar este domingo. «Hay que esperar el recuento definitivo».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad iría a ballotage

Sin embargo, a pesar de su entusiasmo la diputada aseguró que no asistirá esta noche al búnker central de Juntos por el Cambio, ubicado en el complejo Costa Salguero, y que en cambio seguirá el resultado de la votación «en una casa«. NR

Publicidad

La entrada Con un curioso tuit, Elisa Carrió vaticinó las victorias de Macri y Larreta aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.