Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Confirmado: el cuerpo hallado en el incendio en Retiro es el de Elsa Serrano

La mujer encontrada muerta tras el incendio en el barrio porteño de Retiro es Elsa Serrano. Se lo confirmó una de las hijas de la diseñadora de indumentaria, Belén Serrano, a una productora de Corte y Confección, el programa de Canal 13 donde la modista protagonizó su último trabajo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras grave accidente doméstico

A las 20.15 de este miércoles, un grupo especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer (PFA) se acercó al lugar por incendio en el edificio ubicado en Maipú 986. Según se informó, el departamento afectado es el del tercer piso al contrafrente, aunque se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Publicidad

Las autoridades emitieron un primer comunicado en el que detallaron que en el torso y la cabeza se produjeron las quemaduras más graves: «Durante las tareas para detener el incendio, se halló un óbito femenino por ese motivo, se solicitó la Oficina de Investigaciones de incendios y explosiones. La médica legista determinó que las causales de muerte son por las quemaduras en las partes superiores y por asfixia. Si bien todo indicaría que es Elsa Serrano, el cuerpo no puede ser identificado y se determinará según las huellas dactilares que se le realizarán en la morgue judicial».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La experiencia de Evelyn Von Brocke con el Covid: «Escribí una carta a mis hijos despidiéndome»

Sin embargo, el diseñador Benito Fernández, amigo de Elsa y de la familia, también confirmó la muerte antes de la autopsia.

Trascendió que la última conexión de WhatsApp de Elsa Romio -ese era su verdadero apellido- fue a las 18.37 horas. A pesar de la insistencia de sus seres queridos luego de ese momento, la modista nunca devolvió llamadas o mensajes.

Publicidad

La entrada Confirmado: el cuerpo hallado en el incendio en Retiro es el de Elsa Serrano aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.