Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Confirmado: vuelven «Los Simuladores»

Publicidad

(PBA) Alejandro Fiore confirmó el regreso de “Los Simuladores” en el 2020. Desde Mar del Plata donde se encuentra haciendo temporada en la obra de Aldo Funes, “Mi mujer se llama Mauricio” junto a Matías Ale, Matías Santoiani, Carna y gran elenco.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Diego Boneta se pone nuevamente en la piel de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie

El actor estuvo invitado en vivo al programa “La Agenda de la tarde”, y en medio de la entrevista tiró la noticia más esperada: vuelven «Los Simuladores«. Según confirmó, la película se estrenará en el 2020 y van a estar todos los integrantes del elenco original.

Publicidad

Ante tales afirmaciones, los conductores le preguntaron cuándo comenzarían a filmar la película, y el actor se mostró sincero respecto a los tiempos que conlleva organizar las agendas de todos los protagonistas para coincidir en un set.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Leticia Brédice confesó entre risas que hizo una falsa denuncia por violencia de género

«Siempre decimos lo mismo, que vamos a volver. Yo sé que lo decimos todos los años. Pero se va a hacer». Y bromeó: «Ojalá cumplan este 2020 y no nos agarre con bastón», indicó.

“Sé que se va a hacer la película”. En ese sentido, aseguró que es un proyecto que ya está hablando con los otros integrantes del elenco, Federico D’Elía, Diego Peretti y Martín Seefeld: “No sabemos cuándo porque hace cuatro años venimos diciendo ‘el año que viene’, pero es un compromiso que tenemos los cuatro”. NR

Publicidad

La entrada Confirmado: vuelven «Los Simuladores» aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button