Coronavirus: activaron el protocolo de seguridad en Ezeiza por un pasajero que estuvo en China

(PBA) Personal sanitario del aeropuerto de Ezeiza activó este lunes el protocolo de emergencia ante un posible caso de coronavirus, luego de que un pasajero que había estado en China presentara fiebre al aterrizar su avión.

Según trascendió, el vuelo 853 de American Airlines, proveniente de Nueva York, llegó en Buenos Aires a las 10.45. Cuando los pasajeros se disponían a bajar, el comandante informó que se había activado el protocolo para asistir a una persona que se sentía mal y que por ello debían aguardar en sus lugares hasta que hubiera una autorización oficial para descender.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ANMAT alertó sobre la comercialización de botellas falsificadas de aceite Nucete

«Veníamos viajando en American y antes de aterrizar una persona reportó tener fiebre y síntomas. Quedamos en la pista dando vueltas y luego hicieron el anuncio. La empresa no nos dio barbijos. Estamos todos sentados en el avión. Están viniendo las autoridades sanitarias para evaluar a la persona, y si le diera negativo saldremos, si no vamos todos a cuarentena», reportó Eduardo Di Marco, pasajero del vuelo.

El avión fue derivado a una posición remota y se estableció el procedimiento para estos casos, interviniendo el personal de Sanidad de Frontera. NR

La entrada Coronavirus: activaron el protocolo de seguridad en Ezeiza por un pasajero que estuvo en China aparece primero en Parabuenosaires.


Comentarios

24 respuestas a “Coronavirus: activaron el protocolo de seguridad en Ezeiza por un pasajero que estuvo en China”